Ventanas PVC

Puertas y Ventanas PVC

Nuestras ventanas pvc Kommerling se instalan con cajones de altas prestaciones, que mantienen y refuerzan las propias especificaciones técnicas de las ventanas, consiguiendo hasta un 70% de ahorro energético en calefacción y aire acondicionado.

Disponemos de elegantes puertas y ventanas pvc Kommerling con la última tecnología en prestaciones técnicas para garantizar su durabilidad, optimizando al máximo el espacio y confort interior con aperturas y deslizamientos suaves y de calidad.

VENTANAS PVC

Somos distribuidor e instalador oficial, realizando el montaje e instalación a medida de ventanas pvc Kommerling para todo tipo de necesidades según su apertura:

  • Ventanas PVC correderas: apertura lateral deslizante tradicional y slide.
  • Ventanas PVC abatibles: apertura vertical y horizontal exterior e interior.
  • Ventanas PVC oscilobatientes: abre en dos direcciones mediante un eje horizontal y vertical combinando la anterior ventana abatible.
  • Ventanas PVC osciloparalelas: obtienen los mejores valores de aislamiento con apertura abatible y deslizante.
  • Ventanas PVC pivotantes o giratorías: en esta apertura la ventana gira alrededor de un eje central, normalmente horizontal.

SISTEMA VENTANAS PVC

Los sistemas de ventanas pvc tienen un buen aislamiento que garantiza confort térmico y acústico en la vivienda. Sus perfiles ecológicos están libres de metales pesados, fabricados con materiales 100% reciclables (principalmente sal común), que optimizan el consumo de energía y reducen las emisiones de CO2 durante la vida de la ventana.

Las ventanas pvc están disponibles en una amplia gama de acabados, texturas en madera y colores lisos de la carta RAL, que presentan una agradable sensación al tacto.

Los sistemas pvc de ventanas y puertas aumentan la aportación de luz natural a través de ellas, con herrajes perimetrales y vidrios de seguridad que reducen las posibilidades de rotura.

SISTEMAS PVC

Además de sistemas de puertas y ventanas en pvc, también disponemos de persianas, contraventanas y otros servicios de carpintería en pvc.

Nuestras puertas pvc y ventanas pvc las adaptamos a cualquier proyecto industrial, comercial y residencial con la máxima calidad, gracias a muchos años de experiencia demostrada:

Es la capacidad de una ventana pvc cerrada de oponerse al paso del agua.

Es la capacidad de una ventana pvc cerrada para oponerse al paso del aire.

Es el indicador del flujo de energía a través de la ventana pvc desde el lado caliente al lado frío.

PUERTAS PVC

VENTANA PVC KOMMERLING

INSTALA VENTANAS PVC

La ventana pvc consigue un ahorro energético importante en calefacción y aire acondicionado, gracias a su cajón de altas prestaciones estanco al agua, al aire y con altos niveles de protección térmica y acústica.

PRECIO VENTANAS PVC

Las ventanas pvc están disponibles en diferentes precios, texturas y aperturas, pudiendo ser ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas giratorias o ventanas pivotantes y ventanas oscilobatientes.

EXTRAS VENTANAS PVC

Los perfiles de una ventana pvc están libres de metales pesados, fabricados con materiales 100% reciclables (sal común), que optimizan el consumo de energía y reducen las emisiones de CO2 durante la vida de la ventana en pvc.

LIMPIEZA VENTANAS PVC

Disponemos de contraventanas y persianas a juego para adaptar a nuestras ventanas pvc, adaptándonos a cualquier proyecto industrial, comercial y residencial. La limpieza de una ventana pvc es similar al resto de ventanas.
zonas de trabajo con VENTANAS PVC
Venta, montaje, instalación y mantenimiento de puertas y ventanas pvc
Comunidad de Madrid

En la Comunidad de Madrid trabajamos sistemas de puertas y ventanas pvc en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.

Provincias de Toledo y Ávila

En la Provincia de Toledo trabajamos sistemas de puertas y ventanas pvc en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.

En la Provincia de Ávila trabajamos sistemas de puertas y ventanas pvc en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.

PUERTAS 
PVC
 VENTANAS