- Toldos, Pérgolas, Cerramientos y Decoración
- Carretera de Madrid 61 (Aldea del Fresno)
- contacto@toldosalberche.com
- 91 863 72 98
Toldos
Tejidos y Lonas
Los tejidos tensados son un sistema de protección solar que requieren estructuras ligeras tipo pérgola, utilizando lonas de fibras de poliéster con recubrimiento de PVC, con el objetivo de conseguir sombra, larga durabilidad y resistencia al fuego según normativa.
El tejido tensado ofrece elegantes diseños y originalidad, compatibles con su precio asequible, y muy utilizado en pérgolas, terrazas, restaurantes, espectáculos y exposiciones, donde se necesite un toque de modernidad.
Una de las principales características de los tejidos tensados es que sirven para el agua, siempre que se le dé una caída mínima del 15%, recogiendo dicho agua en el larguero superior de la portería delantera y evacuando por los pilares.
Somos servicio técnico, realizando la instalación y mantenimiento de tejidos tensados retráctiles para todo tipo de necesidades:
Materiales
Tipo
Uso
Metal
Madera
Plástico
Manual
Motorizado
Modular
Residencial
Sector Servicios
Grandes Superficies
Los tejidos tensados retráctiles también pueden ser instalados según el tipo de cobertura deseada:
Una de las principales aplicaciones de los tejidos tensados retráctiles son las pérgolas, ya sean pérgolas de aluminio, pergolas de acero inoxidable o pérgolas de madera, con lonas que tienen las siguientes ventajas:
Otra característica que aporta el tejido tensado retráctil es la posibilidad de integración de iluminación LED, que le confiere una estética moderna y elegante para disfrutar las noches con buen tiempo.
Esta iluminación LED se puede instalar tanto en los travesaños móviles como en el canalón y travesaños fijos, quedando los cables ocultos en la propia estructura, y generándose dos escenarios de iluminación: uno con la pérgola recogida y otro con la pérgola extendida.
Además, el tejido tensado retráctil ofrece la posibilidad de cerrar el perímetro con toldos verticales tipo cortavientos, o cortinas de cristal, consiguiendo un ambiente que se puede climatizar todo el año.
Estas lonas tensadas extensibles se pueden motorizar para accionarse automáticamente mediante control remoto, manteniendo protegidas pequeñas y grandes superficies de forma muy cómoda.
Son estructuras impermeables e inclinadas, que evitan la penetración del agua en su interior, integrando juntas de sellado entre los perfiles y la lona, conformando un sistema infalible de evacuación del agua a través de sus columnas.
Tampoco le afectan los vientos de intensidad moderada, ya que su estructura y tejido tensado está diseñado para resistir vientos de clase 3.
Las pérgolas retráctiles tienen gran facilidad de instalación para adaptarse a todo tipo de necesidades, pudiendo regular la tensión de la lona en apenas unos segundos.
Una pérgola retráctil tiene la posibilidad de integrarle iluminación led, consiguiendo una estética elegante y vanguardista, y generando dos escenarios de iluminación: pérgola recogida y pérgola extendida.
Otra cualidad de la pérgola retráctil es su impermeabilidad, que evita la penetración del agua en su interior mediante juntas de sellado y evacuación del agua por sus columnas. Su tejido tensado resiste vientos moderados.
Venta, montaje, instalación y mantenimiento de pérgolas retráctiles.
En la Comunidad de Madrid trabajamos tejidos tensados retráctiles en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos tejidos tensados retráctiles en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos tejidos tensados retráctiles en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.
Los tejidos tensados son estructuras de tela estirada y fijada sobre marcos o soportes. Se usan en techos, toldos o decoración, ofreciendo sombra, protección y un diseño moderno y elegante.
Los tejidos tensados proporcionan sombra y protección UV, son ligeros, duraderos y estéticamente atractivos. Además, permiten diseños personalizados y son resistentes a la intemperie, siendo ideales para exteriores e interiores.
Los materiales más comunes en la fabricación de tejidos tensados son el poliéster recubierto de PVC y el PTFE (teflón). Ambos son resistentes a los rayos UV, impermeables y duraderos, adaptándose a diversas condiciones climáticas.
Los tejidos tensados se usan en terrazas, piscinas, patios, estadios o incluso en interiores como techos decorativos. Son versátiles y se adaptan a espacios residenciales, comerciales o públicos.
Sí, los tejidos tensados están diseñados para resistir lluvia, viento y rayos UV. Materiales como el PVC y el PTFE garantizan durabilidad y protección frente a condiciones climáticas adversas.
Sí, los tejidos tensados ofrecen múltiples opciones de personalización en forma, tamaño, color y diseño. Además, permiten la integración de iluminación o sistemas de calefacción, adaptándose a las necesidades del espacio.