- Toldos, Pérgolas, Cerramientos y Decoración
- Carretera de Madrid 61 (Aldea del Fresno)
- contacto@toldosalberche.com
- 91 863 72 98
Toldos
Tejidos y Lonas
Las cortinas verticales son un tipo de cortina decorativa, práctica y económica gracias a las posibilidades de apertura y giro que ofrecen sus lamas. Estas cortinas de lamas verticales están disponibles en multitud de tamaños, tejidos, materiales y colores a medida para cada necesidad.
Las cortinas verticales permiten orientar su lamas o paletas para regular la cantidad de entrada de luz, a la vez que pueden ser abiertas o cerradas en su totalidad para liberar el paso a la estancia, pudiendo realizarse en el sentido lateral deseado.
Las cortinas de lamas verticales pueden ser cortinas verticales combinadas, cortinas verticales opacas o traslúcidas, cortinas verticales impresas, etc., en función del tejido, acabados y materiales utilizados.
Somos servicio técnico, realizando la instalación y reparación de cortinas de lamas verticales para todo tipo de necesidades:
Los mecanismos de nuestras cortinas de lamas verticales son de alta calidad, ya que utilizamos rieles, cadenas y componentes de primeras marcas, garantizando resistencia y durabilidad de las cortinas verticales instaladas.
Las cortinas verticales están disponibles en diferentes tejidos en función de su fabricación, forma, o paso de luz permitido por la tela, estando disponibles tejidos tradicionales y técnicos:
Este tejido de cortina vertical deja entrar la luz, pero difuminando las formas y ofreciendo privacidad.
Este tejido de cortina vertical no permite el paso de luz natural ni artificial, oscureciendo las estancias.
Este tejido de cortina vertical tiene las lamas en diferentes acabados, consiguiendo un diseño moderno e innovador, cada lama es independiente.
Este tejido de cortina vertical está impreso en alta calidad con la imagen o fotografía deseada, personalizando la cortina de forma única.
Este tejido de cortina vertical es técnico, permitiendo aprovechar al máximo la entrada de la luz y protegiendo de los rayos ultravioletas.
Este tejido de cortina vertical es irregular, pudiendo serlo sólo el tejido o toda la cortina, para superficies curvas, desniveladas o sobre escaleras.
Las cortinas con lamas verticales están diseñadas principalmente para ser instaladas en salones, dormitorios y cocinas de viviendas, siendo también muy demandadas en escaparates de comercios, sucursales y diversas oficinas.
La instalación de las cortinas verticales puede realizarse a techo o pared, con apertura mediante cordón o varilla, y ajustando el ángulo deseado de giro de las lamas de la cortina.
Una cortina vertical en función del tejido elegido puede ser traslúcida, opaca, combinada, impresa, irregular, screen (tejido técnico), etc., siendo la cortina de lamas verticales muy práctica y decorativa.
Venta, instalación y reparación cortinas verticales.
En la Comunidad de Madrid trabajamos cortinas verticales en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos cortinas verticales en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos cortinas verticales en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.
Las cortinas verticales son sistemas de protección solar compuestos por láminas verticales de tela o PVC que se deslizan sobre un riel. Ideales para ventanales grandes, permiten regular la luz y ofrecen privacidad con un diseño moderno y funcional.
Algunas ventajas de las cortinas verticales son el control preciso de la luz natural, ahorro energético y protección UV. Su diseño vertical es perfecto para puertas corredizas y ventanas panorámicas, además de ser fáciles de limpiar y mantener.
Las cortinas verticales se fabrican en tejidos screen (transparentes), tejidos opacos y PVC. Los materiales varían en densidad, permitiendo diferentes niveles de filtrado lumínico, aislamiento térmico y privacidad según necesidades.
Las cortinas verticales pueden ser manuales (con varilla o cadena) o motorizados (control remoto/app). Las láminas giran 180° para regular la luz y se recogen completamente hacia los lados cuando no se usan.
La limpieza de las cortinas verticales es sencilla, con aspiradora o paño húmedo. Las láminas se pueden desmontar individualmente si es necesario. Lubricar periódicamente el riel garantiza un deslizamiento suave y prolonga su vida útil.
Absolutamente. Las cortinas verticales se integran con sistemas domóticos para programar horarios de apertura/cierre. Compatibles con sensores de luz y temperatura para funcionamiento automático según condiciones ambientales, mejorando la eficiencia energética.