- Toldos, Pérgolas, Cerramientos y Decoración
- Carretera de Madrid 61 (Aldea del Fresno)
- contacto@toldosalberche.com
- 91 863 72 98
Toldos
Tejidos y Lonas
Las cortinas plisadas cubren las ventanas por el interior, están fabricadas principalmente de tejidos de colores, y sirven para proteger la privacidad a la vez que decoran las ventanas.
Las cortinas plisadas son capaces de adaptarse a cualquier tipo de ventana, cuentan con un diseño en pliegues para poder recogerse al mínimo, y sus tejidos ofrecen opacidad total, o permiten el paso de la luz en una sola cortina plisada.
En Toldos Alberche somos servicio técnico, realizando la instalación a medida de cortinas plisadas para todo tipo de ventanas, incluyendo de techo e irregulares:
La cortina plisada tiene un mínimo tamaño de recogida, y puede configurar sus tejidos en opacidad total y tejidos traslúcidos que tamizan la luz.
Las cortinas plisadas son perfectas para jugar con los efectos de la luz, creando a su vez ambientes íntimos y decorados. Con multitud de modelos y colores inspiradores, las cortinas plisadas son capaces de reflejar de manera eficaz el exceso de luz solar, adaptándose perfectamente a cada ventana.
Los listones y rieles de las cortinas plisadas son ligeros de aluminio resistente, pudiendo lacarse en los colores estéticos de las ventanas. Los tejidos de las cortinas plisadas también están combinados con el resto de materiales, y su estructura de ondas se puede cambiar para lograr la apariencia deseada.
Nuestras cortinas plisadas están disponibles con tejidos en forma de acordeón, que cuentan con una celda interior que asegura un 100% de opacidad y gran aislamiento térmico.
Los tejidos plisados tienen poliéster, y ofrecen protección solar, confort, elegancia y sostenibilidad, ya que se utilizan materiales de primera calidad y procesos exclusivos en su fabricación. El tejido plisado contribuye a ahorrar energía en aire acondicionado o calefacción durante todo el año.
Los colores de los tejidos de las cortinas plisadas tienen excelentes propiedades, que impiden que destiñan al limpiarlos, luciendo por más tiempo de forma impecable y sin desgaste.
Los tejidos plisados eliminan los problemas de deslumbramiento, proporcionando una gestión más eficaz de la temperatura:
La cortina plisada puede ser instalada en lugares húmedos, pudiendo limpiarse tranquilamente sin perder su forma original ni deformarse. El tejido plisado ahorra energía en aire acondicionado o calefacción todo el año.
Venta, instalación y reparación de cortinas plisadas.
En la Comunidad de Madrid trabajamos cortinas plisadas en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos cortinas plisadas en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos cortinas plisadas en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.
Las cortinas plisadas son cortinas con pliegues permanentes que forman un diseño acordeón. Se caracterizan por su elegancia y versatilidad, siendo ideales para ventanas de diferentes tamaños y estilos decorativos, tanto en interiores como en exteriores.
Las cortinas plisadas ofrecen un aspecto ordenado y sofisticado, control preciso de la luz y privacidad. Son fáciles de operar, duraderas y mantienen su forma plisada incluso al subirlas o bajarlas completamente.
Las cortinas plisadas se fabrican en tejidos como poliéster, fibra de vidrio o materiales screen. Existen opciones translúcidas, opacas y blackout, además de versiones resistentes a la humedad para exteriores.
Las cortinas plisadas pueden ser manuales (con cordón o varilla) o motorizados. Las versiones sin cordón son ideales para espacios infantiles. Al subirse, forman paquetes compactos que no obstruyen la vista cuando están recogidas.
Las cortinas plisadas son perfectas para puertas corredizas y ventanales grandes, ya que no ocupan espacio lateral al abrirse. Su sistema de guías laterales evita que se muevan con corrientes de aire, manteniendo su posición.
La limpieza de las cortinas plisadas es sencilla, con aspiradora en posición de cepillo suave o con paño húmedo. Los tejados técnicos son resistentes al polvo y no acumulan ácaros, ideal para personas alérgicas.