- Toldos, Pérgolas, Cerramientos y Decoración
- Carretera de Madrid 61 (Aldea del Fresno)
- contacto@toldosalberche.com
- 91 863 72 98
Cobertores de piscinas
Los cobertores de piscinas o cubiertas de piscinas son un sistema protector que sirve para cubrir nuestra piscina, evitando la evaporación del agua, conservándola limpia cuándo está sin utilizarse, y manteniendo o aumentando su temperatura.
Disponemos e instalamos cobertores de piscinas, cobertores areneros y sus accesorios para todas las estaciones del año y necesidades, como cubiertas de invierno y térmicas de verano, cobertores de barra, persianas para piscinas, cubiertas automáticas, mantas térmicas, enrolladores, lonas multiusos, piscinas desmontables, etc.
COBERTORES PISCINAS DE BARRAS
Los cobertores de barras son los cobertores de piscina de mayor seguridad, gracias a su sistema de barras transversales de aluminio anodizado, que fortalecen la lona de poliéster de alta densidad en caso de accidente. Los cobertores de barras llevan tratamiento antifúngico, antirayos UV, y pueden sujetarse sólo con 3 anclajes en cada lado estrecho.
Estos cobertores de barras para piscinas son la mejor opción si tenemos niños o mascotas en la vivienda al minimizar los riesgos por caídas, además de disponer de diferentes accesorios enrolladores que hacen muy fácil tapar y destapar la piscina.
COBERTORES PISCINAS SOLARES
Los cobertores de piscinas solares sirven para mantener y aumentar la temperatura del agua a la vez que reducen la evaporación. Los cobertores solares para piscinas consiguen un ahorro de energía y de productos de mantenimiento, a la vez que alargan la temporada en verano de la piscina:
- Los cobertores solares protegen de la suciedad y ahorran en mantenimiento.
- Aprovechan la inversión en calefacción de piscinas climatizadas.
- Los cobertores solares tienen un sencillo y rápido montaje con enrollador.



COBERTORES PISCINAS INVIERNO
Los cobertores de piscina de invierno son la mejor solución para proteger una piscina de la suciedad y las heladas cuando no se utiliza.
Un cobertor de invierno para piscinas permite reutilizar el agua manteniendo su calidad anualmente, sin vaciados ni limpiezas adicionales, obteniendo un ahorro de dinero y esfuerzo claro.
Las cubiertas para piscinas de invierno están disponibles en varios colores, con refuerzos perimetrales que prolongan la vida útil del cobertor, además de garantizar el mejor ajuste mediante cajeados que se adaptan al resto de elementos de la piscina. Estos elementos de sujeción de la lona cobertora pueden ser ocultos, vistos, antivandálicos, etc., adaptándose a todo tipo de usos comunitarios, privados y públicos.
COBERTORES PISCINAS REDONDOS
En función del tamaño y forma de nuestra piscina, podremos utilizar una cubierta protectora que se adapte a media, ya que disponemos de diferentes cobertores:
COBERTORES
- COBERTOR PARA PISCINA CIRCULAR
- COBERTOR PARA PISCINA RECTANGULAR
- COBERTOR PARA PISCINA CUADRADA
- COBERTOR PARA PISCINA TRIANGULAR
- COBERTOR PARA PISCINA IRREGULAR
En definitiva nos adaptamos, realizando la instalación de cubiertas y cobertores de piscinas a domicilio con garantía y máxima calidad.






COBERTORES ARENEROS PARQUES INFANTILES
Además de los cobertores para piscinas, también disponemos de cobertores areneros para la protección de parques infantiles, colegios y áreas públicas. Estos cobertores areneros son portátiles y fáciles de plegar, duraderos, muy resistentes, y protegen la superficie de arena del viento y el sol, manteniendo durante más tiempo el arenero.
COBERTORES PISCINAS TÉRMICOS
INSTALA COBERTOR PISCINA
Un cobertor de piscina tapa y protege una piscina, evitando la evaporación del agua, conservándola limpia cuándo no se usa, y manteniendo o aumentando su temperatura. Existen cobertores de piscina para invierno, verano y piscinas climatizadas y desmontables.
PRECIO COBERTOR PISCINA
El precio de las cubiertas de piscina depende del tamaño y composición, pudiendo ser cobertores circulares, cobertores rectangulares, cobertores cuadrados, cobertores triangulares o cobertores irregulares a medida según la forma de la piscina.
EXTRAS COBERTOR PISCINA
Existen multiples accesorios para una cubierta de piscina, como son los enrolladores manuales o automáticos, los diferentes sistemas de anclaje ocultos, vistos, antivandálicos, etc., y diversos acabados y colores de las propias lonas.
LIMPIEZA COBERTOR PISCINA
La limpieza y mantenimiento de un cobertor para piscinas se realiza con agua a presión y jabón neutro como mínimo una vez al año, para eliminar los restos de polvo, hojas, tierra o barro. Del mismo modo debe realizarse también la limpieza del cobertor arenero.
zonas de trabajo con COBERTORES DE PISCINAS
Venta, montaje, instalación y mantenimiento de cobertores para piscinas.
- Comunidad de Madrid
- Provincias de Toledo y Ávila
En la Comunidad de Madrid trabajamos cobertores de piscinas en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos cobertores de piscinas en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos cobertores de piscinas en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.
Preguntas frecuentes de COBERTORES DE PISCINAS
Un cobertor de piscina es una cubierta que se coloca sobre la superficie del agua para protegerla de suciedad, hojas, insectos y evaporación. Puede ser de lona, PVC, burbujas o mallas.
Los cobertores de piscina se mantienen el agua limpia, reducen la evaporación, ahorran en productos químicos y energía, y evitan accidentes. Además, prolongan la vida útil de la piscina al protegerla de factores externos.
Los más comunes son cobertores de piscina de lona, de burbujas (térmicos), de malla y automatizados. Cada tipo se adapta a diferentes necesidades, como aislamiento térmico, seguridad o protección contra suciedad.
Depende del tipo de cobertor de piscina: los de lona o burbujas se extienden manualmente, los de malla se fijan con ganchos, y los automatizados se instalan con sistemas de enrollado eléctrico o manual.
Los cobertores de piscina se limpian con agua y jabón suave, evitando productos abrasivos. Retira hojas o residuos con una escoba o aspiradora. Almacénalo en un lugar seco y protegido cuando no se use.
Sí, especialmente los cobertores de piscina de tipo de malla y los automatizados, que soportan el peso de una persona. Sin embargo, siempre se recomienda supervisar a los niños cerca de la piscina.
Sí, los cobertores de piscina se pueden adaptarse al tamaño y forma de la piscina. También se pueden elegir materiales y colores según las necesidades de aislamiento térmico, seguridad o estética.