- Toldos, Pérgolas, Cerramientos y Decoración
- Carretera de Madrid 61 (Aldea del Fresno)
- contacto@toldosalberche.com
- 91 863 72 98
Toldos
Tejidos y Lonas
Los techos de policarbonato son estructuras formadas por planchas de un material de plástico duro y resistente, que sirve para cubrir superficies sin restar luminosidad, gracias a sus propiedades. El policarbonato es un material moldeable y translúcido, que permite el paso de luz evitando la pérdida de calor, por lo que es muy recomendado para piscinas cubiertas, invernaderos y otros cerramientos.
Estos techos de policarbonato pueden instalarse sobre diferentes estructuras, como pérgolas, muros y fachadas de patios, terrazas y balcones, formando cerramientos de poco peso con multitud de formas, colores y acabados a elejir, pudiendo ser cubiertas o techos en policarbonato fijos y móviles.
Las planchas para techos de policarbonato se fabrican en 4 tipos diferentes, y están disponibles en 2 tonalidades:
A su vez, el color de los perfiles del techo de policarbonato puede ser en imitación madera o en cualquier color de la carta RAL.
Los techos de policarbonato móviles tienen aperturas que oscilan entre el 50% y el 80%, pudiendo ser techos manuales mediante pértiga, o techos motorizados mediante mando o pulsador. Estos techos de policarbonato móviles son algo más caros que los manuales, debido a dichos mecanismos extras de motorización y domótica. Además, pueden incorporar sensores de lluvia y viento, que aportan mayor tranquilidad y comodidad a nuestro cerramiento en policarbonato.
Los techos de policarbonato fijos son una solución excelente para conseguir techos de grandes dimensiones, creando espacios duros y resistentes contra nevadas e impactos.
Ofrecemos garantía total en nuestros techos de policarbonato fijos y móviles, consiguiendo protección solar, iluminación natural y mejorando la temperatura del cerramiento.
El mantenimiento de cubiertas o techos en policarbonato es mínimo, excepto en los techos móviles que será necesario lubricar los perfiles cada cierto tiempo. Son cerramientos de exteriores, pudiendo instalarse en interiores.
Venta, montaje, instalación y mantenimiento de techos en policarbonato.
En la Comunidad de Madrid trabajamos cubiertas y techos en policarbonato en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos cubiertas y techos en policarbonato en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos cubiertas y techos en policarbonato en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.
Un techo de policarbonato es una estructura ligera y resistente hecha de láminas de este material. Se usa en terrazas, porches o invernaderos para proporcionar luz natural y protección contra condiciones climáticas.
Los techos de policarbonato son ligeros, resistentes a impactos y ofrecen aislamiento térmico. Además, permiten la entrada de luz difusa, son fáciles de instalar y están disponibles en varios colores y niveles de transparencia.
Los techos de policarbonato más comunes usan el policarbonato alveolar (multicapa) y el compacto. El alveolar es más aislante y ligero, mientras que el compacto es más transparente y resistente.
Sí, los techos de policarbonato resisten lluvia, granizo, viento y rayos UV. Están diseñados para soportar condiciones extremas sin deformarse ni perder sus propiedades aislantes.
Limpia los techos de policarbonato con agua y jabón suave, evitando productos abrasivos. Usa un paño suave para no rayar la superficie. Revisa periódicamente las juntas y fijaciones para asegurar su estanqueidad.
Los techo de policarbonato son ideales para terrazas, porches, pérgolas, invernaderos o áreas de piscina. Proporcionan luz natural y protección, creando espacios funcionales y acogedores.