- Toldos, Pérgolas, Cerramientos y Decoración
- Carretera de Madrid 61 (Aldea del Fresno)
- contacto@toldosalberche.com
- 91 863 72 98
Toldos
Tejidos y Lonas
Los cerramientos bioclimáticos son sistemas para proteger del sol, la lluvia y el viento todo el año, además de poder regular la entrada de luz gracias a sus lamas orientables y lamas retráctiles.
Nuestros sistemas bioclimáticos están fabricados en aluminio, siendo un producto elegante y funcional para el cerramiento de terrazas, porches, jardines y áticos. Estas pérgolas bioclimáticas de lamas retráctiles y orientables pueden instalarse sin postes a la estructura de la vivienda o negocio, incorporando cortinas de cristal, luces led y calefacción, para lograr un cerramiento bioclimático completo, agradable e iluminado.
Somos servicio técnico, realizando el montaje e instalación a medida de sistemas bioclimáticos según las necesidades de los clientes:
Una pérgola bioclimática es un techo bioclimático inteligente que permite proteger del sol, la lluvia y el viento, crear nuevos espacios confortables, y regular la entrada de luz mediante lamas:
Las lamas retráctiles permiten abrir y cerrar el techo bioclimático, recogiendo o desplegando dichas lamas parcial y totalmente, para bloquear el paso del sol, la lluvia y la luminosidad.
Las lamas orientables permiten orientar sus lamas para bloquear también el paso del sol, la lluvia y la luminosidad, pero no pueden impedirlo completamente al no cerrar en su totalidad.
Permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año, con múltiples acabados y posibilidades extras para restaurantes, terrazas y jardines. Son la mejor solución para ampliar la superficie habitable de todo tipo de negocios de hostelería y restauración, y otras de sus principales ventajas son:
Las pérgolas con techos bioclimáticos podemos instalarlas regulables en altura, adosadas a fachada, autoportantes con postes de sujeción, y dobles con lamas combinadas para las grandes necesidades. Su montaje es rápido y sencillo, sin necesidad de obras, y sin cables ni tornillería visible.
El mantenimiento de un porche bioclimático es muy similar al de otra pérgola convencional, pudiendo además añadirle cortinas de cristal para lograr un cerramiento bioclimático completo y estanco al viento y agua.
Venta, montaje, instalación y mantenimiento de toldos de cerramientos bioclimáticos.
En la Comunidad de Madrid trabajamos cerramientos bioclimáticos en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos cerramientos bioclimáticos en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos cerramientos bioclimáticos en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.
Un cerramiento bioclimático es un sistema de cierre exterior que regula la temperatura y ventilación de un espacio. Combina vidrio, aluminio y tecnología para mejorar el confort y la eficiencia energética.
Los cerramientos bioclimáticos mejoran el aislamiento térmico y acústico, regulan la ventilación natural y reducen el consumo energético. Además, permiten disfrutar de espacios exteriores en cualquier época del año, protegiendo de condiciones climáticas adversas.
Los cerramientos bioclimáticos utilizan lamas orientables de aluminio o vidrio que controlan la entrada de luz y aire. Estas lamas se ajustan manual o automáticamente para regular la temperatura y ventilación según las condiciones climáticas.
Sí, los cerramientos bioclimáticos están diseñados para resistir viento, lluvia, sol y cambios de temperatura. Los materiales como el aluminio y el vidrio templado garantizan durabilidad y protección frente a condiciones climáticas extremas.
Los cerramientos bioclimáticos son ideales para terrazas, balcones, piscinas o áreas comerciales. Crean espacios confortables y eficientes, permitiendo disfrutar del exterior en cualquier época del año mientras se controla el clima interior.
Sí, los cerramientos bioclimáticos pueden adaptarse en tamaño, color, tipo de lamas y sistema de control (manual o automático). También se pueden integrar con sistemas de domótica para mayor comodidad y eficiencia.