- Toldos, Pérgolas, Cerramientos y Decoración
- Carretera de Madrid 61 (Aldea del Fresno)
- contacto@toldosalberche.com
- 91 863 72 98
Toldos
Tejidos y Lonas
El toldo vela enrollable evita instalaciones complicadas gracias a su sistema de anclaje, que permite la colocación de la vela consiguiendo una sombra diáfana. Las velas tienen un diseño práctico al ofrecer grandes sombras, combinando arquitectura moderna y espacios claramente delimitados.
Disponemos de múltiples modelos de toldos vela, como las velas fijas, velas motorizadas, velas enrollables y velas desmontables. De la elección del tejido dependerá la protección solar, resistencia y durabilidad de la vela.
Las velas manuales se enrollan y desenrollan de forma fácil y manual, pudiendo ser colocadas en la posición y altura deseadas.
Las velas enrollables tienen un diseño transpirable con multitud de formas y tamaños, adaptándose casi a cualquier entorno.
Las velas manuales son más baratas que las velas motorizadas, y utilizan los mismos materiales de alta calidad.
Las velas motorizadas se enrollan y desenrollan igual que las manuales, pero mediante un tubo de enrolle accionado a motor eléctrico, convirtiéndolas en una alternativa más cómoda y atractiva.
Las velas motorizadas son muy fáciles de manejar, y pueden ser desenrolladas rápidamente en grandes superficies, siendo idóneas para exposiciones a aire libre, centros deportivos, terrazas de restaurantes o jardines, adaptándose a cualquier posición.
Elegir instalar velas enrollables o velas fijas dependerá de cada caso, aunque la durabilidad de las primeras es mayor, debido a la protección extra cuando están cerradas.
Las velas enrollables, ya sean manuales o motorizadas, permiten tener la lona perfectamente tensa en su apertura, mediante un cabo náutico que se introduce en un pilón con un hidráulico.
Además, las velas enrollables pueden instalarse con un sistema inteligente de seguridad, para proteger el tejido y la estructura de vientos fuertes imprevistos.
Las velas fijas permanecen estáticas todo el año, y sus laterales nos permiten realizar un cerramiento con el parasol, para poder proteger también del viento, el frío, la lluvia o el sol.
Las velas fijas son ligeras pero robustas, debido a su cubrimiento fabricado con lona tensada, que le confiere a la vela una formidable resistencia al viento.
Las velas desmontables están diseñadas para ser retiradas cuando no tengan uso, ya que permiten una recogida cómoda y segura mediante poleas y tensores con manivela.
La fabricación y diseño de las velas desmontables es únicamente a medida, pudiendo fabricarse en forma circular, cuadrada y rectangular.
Las velas desmontables son muy utilizadas en segundas residencias, garantizando un uso y espacio único, con formas, tamaños y acabados específicos para cada necesidad.
Venta, montaje, instalación y mantenimiento de velas fijas y motorizadas.
En la Comunidad de Madrid trabajamos velas fijas y velas motorizadas en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos velas fijas y velas motorizadas en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos velas fijas y velas motorizadas en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.
Las velas enrollables son estructuras de tela tensada que se pueden enrollar o desplegar según la necesidad. Son ideales para terrazas, jardines o piscinas, ofreciendo sombra y protección UV de manera práctica.
Las velas desmontables son sistemas de sombreo que pueden instalarse y retirarse fácilmente. Son perfectas para uso temporal en eventos o áreas que requieren flexibilidad, como patios o zonas de juegos.
Las velas enrollables proporcionan sombra ajustable, son fáciles de usar y ahorran espacio al enrollarse. Además, protegen de los rayos UV y son resistentes a la intemperie, siendo ideales para uso frecuente.
Las velas enrollables ofrecen flexibilidad, ya que pueden instalarse y retirarse según la necesidad. Son portátiles, ligeras y fáciles de almacenar, ideales para eventos temporales o áreas de uso ocasional.
Las velas enrollables se fijan a postes o paredes con mecanismos de enrollado manual o motorizado. Las desmontables se sujetan con cuerdas, ganchos o estructuras portátiles, permitiendo una instalación rápida y sencilla.