- Toldos, Pérgolas, Cerramientos y Decoración
- Carretera de Madrid 61 (Aldea del Fresno)
- contacto@toldosalberche.com
- 91 863 72 98
Toldos
Tejidos y Lonas
Los toldos capota son un sistema de toldos fijos o plegables con forma curva o recta, y pensados para decorar y proteger del sol las entradas, ventanas, escaparates y marquesinas principalmente. Además, las marquesinas fijas en tejido pvc o similar también protegen del agua y pueden ser de grandes dimensiones.
Los toldos capota permiten una protección individual para cada emplazamiento, pudiendo personalizarse cada toldo capota o marquesina en función de las necesidades.
Somos servicio técnico, realizando el montaje e instalación a medida de cada toldo capota, en función de las necesidades de los clientes:
El toldo capota se instala principalmente en ventanas (toldos plegables), y marquesinas (toldos fijos), y son perfectos para proteger del sol frontal y lateral.
Los materiales del toldo capota son arcos abatibles de hierro o aluminio, y la capota del toldo se abre y cierra en forma de acordeón en los modelos plegables.
Los toldos capota pueden rotularse con el nombre del negocio y su actividad.
El toldo capota es un toldo muy elegante y decorativo, embelleciendo las ventanas y fachadas, y pudiendo instalarse las capotas en:
Venta, montaje, instalación y mantenimiento de toldos capota.
En la Comunidad de Madrid trabajamos toldos capota en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos toldos capota en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos toldos capota en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.
Un toldo capota es un tipo de toldo plegable con forma curvada, similar a una capota. Es ideal para terrazas, ventanas y balcones, ofreciendo protección solar y un diseño elegante y funcional.
Entre sus ventajas, los toldos capota son estéticos y se integran bien en la arquitectura. Su diseño curvado permite un mejor desagüe del agua y resistencia al viento, siendo duraderos y prácticos.
Los toldos capota son ideales para terrazas, entradas de edificios, balcones, ventanas y áreas exteriores que necesiten protección solar y un diseño estético. También se usan en comercios para crear zonas de sombra en entradas o escaparates.
Para limpiar los toldos capota, limpia la lona con agua y jabón suave, evitando productos abrasivos. Revisa periódicamente los mecanismos de apertura y cierre, y lubrica las partes móviles para garantizar un funcionamiento suave.
Sí, muchos modelos de toldos capota ofrecen la opción de motorización, permitiendo abrir y cerrar el toldo con un mando a distancia o un sistema automatizado. Es una opción cómoda y moderna para un uso frecuente.