- Toldos, Pérgolas, Cerramientos y Decoración
- Carretera de Madrid 61 (Aldea del Fresno)
- contacto@toldosalberche.com
- 91 863 72 98
Toldos
Tejidos y Lonas
Los toldos verticales y toldos telón son un sistema de toldos enrollables que al extenderse mantienen la lona del toldo tensada. El toldo vertical va instalado con guías cable o varillas, integrándose y delimitando espacios, así como protegiendo de la lluvia, el viento y el sol.
El accionamiento del toldo vertical se puede ejecutar a manivela manual o en forma motorizada, creando ambientes confortables con espacios decorativos y elegantes. El toldo vertical es muy utilizado en cerramientos y pérgolas.
Somos servicio técnico, realizando el montaje e instalación a medida de cada toldo vertical, en función de las necesidades de los clientes:
Los toldos verticales pueden ir instalados dentro de un cofre protector, y van instalados con o sin guías.
Los tejidos del toldo vertical suelen ser acrílicos, screen, microperforados, pvc y Balckout, consiguiendo que el tejido del toldo aparezca como una prolongación del espacio donde se coloque, combinando así elegancia y gran funcionalidad.
Los materiales estándar del toldo vertical pueden ser lacados, y son de aluminio inyectado y acero inoxidable, pudiendo ser motorizados mediante un mando a distancia, interruptor o pulsador.
Utilizar toldos verticales favorece el ahorro energético, gracias a sus diferentes sistemas de instalación y cierre:
Los componentes del toldo se fijan con anclajes al techo, paredes, suelos, etc., mediante tirafondos o tacos químicos, deslizadores ajustables y tapas decorativas, consiguiendo un toldo con apertura vertical de interior y exterior delimitando espacios.
Venta, montaje, instalación y mantenimiento de toldos verticales
En la Comunidad de Madrid trabajamos toldos verticales y toldos telón en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos toldos verticales y toldos telón en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos toldos verticales y toldos telón en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.
Un toldo vertical es un sistema de protección solar que se instala en posición vertical, como una cortina. Es ideal para cubrir laterales de terrazas, porches o ventanas, ofreciendo sombra y privacidad.
Entre las ventajas de toldos verticales, protegen del sol y el viento, brindan privacidad y son estéticos. Su diseño vertical permite cubrir grandes áreas sin ocupar espacio en el suelo, siendo perfectos para espacios abiertos o semiabiertos.
En los toldos verticales, las lonas son de acrílico, poliéster o PVC, resistentes a los rayos UV y a la intemperie. Los soportes suelen ser de aluminio o acero, materiales ligeros y duraderos.
Sí, algunos modelos de toldos verticales ofrecen la opción de motorización, permitiendo subir y bajar la lona con un mando a distancia o un sistema automatizado. Esto facilita su uso y ajuste según las necesidades.
Sí, los toldos verticales están diseñados para resistir el viento, especialmente si se instalan con sistemas de tensión adecuados. Algunos modelos incluyen refuerzos adicionales para mayor estabilidad en zonas ventosas.
Los toldos verticales son ideales para terrazas, porches, ventanas grandes o áreas que necesiten privacidad y protección solar lateral. También se usan en comercios para proteger escaparates o entradas de la radiación solar directa.