- Toldos, Pérgolas, Cerramientos y Decoración
- Carretera de Madrid 61 (Aldea del Fresno)
- contacto@toldosalberche.com
- 91 863 72 98
Toldos
Tejidos y Lonas
Los toldos cofre son un sistema de toldos plegables que al extenderse o enrollarse mantienen la lona del toldo tensada, incorporando un mecanismo que estando cerrado protege totalmente el toldo del aire, el polvo, la lluvia y el sol.
El accionamiento del toldo cofre se puede ejecutar a manivela manual o en forma motorizada, mediante un motor que se inserta dentro del tubo de enrolle, quedando la lona y todo el mecanismo recogido en el interior del cofre.
Somos servicio técnico, realizando el montaje e instalación a medida de cada toldo cofre, en función de las necesidades de los clientes:
Este sistema de toldos incorpora un cofre protector de las lonas y el mecanismo, que los convierte en los toldos más duraderos que existen.
Nuestros toldos cofre están disponibles multitud de lonas y tejidos, ofreciendo las siguientes ventajas respecto a otros modelos de toldos:
Los perfiles o materiales estándar del toldo cofre son de aluminio, alargando su durabilidad considerablemente al estar protegidos dentro de su cofre cuando están cerrados. Normalmente la vida útil de un toldo cofre es hasta el doble de la de otro toldo convencional.
El toldo cofre suele instalarse en sistemas de toldos extensibles articulados, toldos portada o toldos verticales, ya que resultan más ideales en los espacios abiertos.
Los toldos cofre son más caros que los toldos convencionales, pero también son toldos más duraderos, por lo que se recomiendan cuando van a estar muy expuestos y sin protección.
Los toldos cofre ya salen completamente montados de fábrica, con sensores opcionales de viento y sol que permiten recoger o extender el toldo automáticamente en función del clima.
El toldo cofre es recomendable recogerlo del todo cuando no se esté utilizando, además de limpiar la lona y sus mecanismos como mínimo una vez al año con agua y jabón neutro.
Venta, montaje, instalación y mantenimiento de toldos cofre.
En la Comunidad de Madrid trabajamos toldos cofre en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos toldos cofre en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos toldos cofre en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.
Un toldo tipo cofre es un tipo de toldo fijo o retráctil caracterizado por su similitud a la forma de un cofre. Posee un estilo elegante y funcional combinando estética y protección contra el sol y la lluvia.
Los toldos cofre por lo general poseen un diseño curvado o abovedado, lo que le da un aspecto más moderno y sofisticado.
Los toldos cofre suelen estar fabricados con materiales duraderos como lona acrílica ó poliéster y una estructura de aluminio o acero.
El funcionamiento de los toldos cofre se asemeja a un toldo tradicional, sin embargo se diferencian por la durabilidad del toldo cofre, ya que este cuenta con materiales mas resistentes y su capacidad para retraerse evita que siga exponiéndose cuando no sea necesario.
Los toldos cofre pueden tener una vida útil que superar por el doble a los toldos convencionales.
Por supuesto, en los toldos cofre pueden instalarse sensores climatológicos que permiten que se repliegue o se expanda de manera automática para mayor comodidad del usuario.
Un toldo cofre es ideal para instalarlo en terrazas, balcones, ventanas, fachadas, jardines u otras áreas exteriores donde se busca protección y estilo.
Un toldo cofre es apto para bares, restaurantes o tiendas para ampliar el espacio útil y proteger a los clientes del sol y la lluvia.