- Toldos, Pérgolas, Cerramientos y Decoración
- Carretera de Madrid 61 (Aldea del Fresno)
- contacto@toldosalberche.com
- 91 863 72 98
Toldos
Tejidos y Lonas
Los toldos portada o toldos punto recto son un sistema de toldos plegables que al extenderse o enrollarse mantienen la lona del toldo tensada, mediante dos brazos laterales y abatibles de 0º a 180º que permite extender el toldo completamente y fijarse a la pared.
El accionamiento del toldo portada o toldo punto recto se puede ejecutar a manivela manual o en forma motorizada, incorporando un muelle y un cable de acero en el interior del brazo del toldo para conseguir una gran estabilidad, convirtiéndolo en un toldo muy resistente al viento.
Somos servicio técnico, realizando el montaje e instalación a medida de cada toldo portada o toldo punto recto, en función de las necesidades de los clientes según normativa:
Los materiales estándar del toldo portada o toldo punto recto son de aluminio, y podemos motorizarlos mediante un mando a distancia o pulsador instalado en el interior o exterior de la vivienda o empresa.
Los componentes metálicos del toldo portada o toldo punto recto, como tubos y brazos, se pueden lacar en cualquier color, ofreciendo las siguientes posibilidades respecto a otros toldos:
Este sistema de toldos portada baja de forma inclinada desde el techo hasta el tope de la articulación de los brazos, y queda totalmente enrollado en la parte superior al estar cerrado.
Los brazos del toldo se fijan mediante enganches a la pared o fachada, siendo un toldo mas básico y económico debido a su sencillez:
Venta, montaje, instalación y mantenimiento de toldos portada
En la Comunidad de Madrid trabajamos toldos portada o toldos punto recto en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.
En la Provincia de Toledo trabajamos toldos portada o toldos punto recto en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.
En la Provincia de Ávila trabajamos toldos portada o toldos punto recto en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.
El toldo portada es un toldo fijo con una lona tensada en un marco rectangular o triangular. Se usa en entradas, ventanas o terrazas, ofreciendo protección solar y un diseño clásico y funcional.
Los toldos portada ofrecen sombra constante, son duraderos y requieren poco mantenimiento. Su diseño fijo los hace ideales para áreas que necesitan protección permanente, como entradas de comercios o viviendas.
La lona de los toldos portada suele ser de acrílico, poliéster o PVC, resistente a los rayos UV y a la intemperie. La estructura es de aluminio o acero, materiales robustos y resistentes a la corrosión.
Sí, los toldos portada se pueden personalizar en tamaño, forma (rectangular o triangular) y color de lona. Esto permite adaptarlos al estilo y a las necesidades específicas de cada espacio.
Sí, los toldos portada al ser estructuras fijas y robustas, resisten bien el viento. Sin embargo, es importante asegurar una instalación profesional de un toldo portada para garantizar su estabilidad en condiciones climáticas adversas.
Sí, en Toldos Alberche somos especialistas en venta e instalación de toldos portada en Madrid y en toda la Provincia de Toledo y en la Provincia de Ávila, con gusto te atenderemos.