Toldos Extensibles

Los toldos extensibles o toldos de brazos articulados son un sistema de toldos plegables que al extenderse o enrollarse mantienen la lona del toldo tensada. Los toldos extensibles también son conocidos como toldos de brazos invisibles, y suelen ser instalados en patios, porches, terrazas o exterior de negocios y comercios.

El accionamiento del toldo extensible de brazo articulado puede ser motorizado, y al no llevar fijadas las uniones de sus brazos, nos permite evitar la instalación de otras estructuras, consiguiendo regularlos a nuestra conveniencia para protegerse del sol.

INSTALAR TOLDOS EXTENSIBLES

Somos servicio técnico, realizando el montaje e instalación a medida de toldos extensibles o toldos brazo articulado en función de las necesidades de los clientes:

MECANISMOS TOLDOS EXTENSIBLES

Los toldos extensibles de brazo articulado o invisible pueden instalarse con cofre protector, para resguardar la tela y los brazos extensibles al permanecer cerrados.

Las lonas del toldo extensible de brazo articulado pueden ser de diferentes medidas, tonos y tejidos, con telas más o menos gruesas, impermeables, aislantes y resistentes al viento y al sol.

Los brazos extensibles articulados del toldo pueden ser lacados en cualquier color, pudiendo instalarse estos toldos en fachadas y lugares donde sería imposible fijar otros toldos, y mejorando estéticamente dicha fachada, además de protegerla contra la radiación solar.

SISTEMAS TOLDOS EXTENSIBLES

Los toldos extensibles de brazos invisibles tienen una amplia gama de sistemas de brazos articulados y cierre, tales como:

Los materiales del toldo extensible se fijan con anclajes a la fachada, permitiendo regular la inclinación de la lona y sus brazos extensibles según necesidades.

 

TOLDOS EXTENSIBLES / TOLDOS BRAZOS ARTICULADOS

COLOCAR TOLDO EXTENSIBLE

El toldo extensible tiene diferentes lonas y sistemas de brazos articulados, pudiendo instalarse en fachadas de patios, porches, terrazas, negocios y comercios.

PRECIO TOLDO EXTENSIBLE

Los toldos extensibles de brazos articulados se fabrican en multitud de modelos, tamaños, colores, acabados y precios, permitiendo la inclinación del toldo según necesidades.

EXTRAS TOLDO EXTENSIBLE

Los toldos extensibles de brazos invisibles pueden ser motorizados con mando a distancia, y protegerlos completamente del clima en el interior de un cofre o semicofre.

LIMPIEZA TOLDO EXTENSIBLE

El toldo extensible es recomendable recogerlo cuando no se esté usando, además de limpiar la lona, mecanismos y brazos extensibles una vez al año con jabón neutro y agua.

zonas de trabajo con Toldos extensibles

Venta, montaje, instalación y mantenimiento de toldos extensibles.

En la Comunidad de Madrid trabajamos toldos extensibles o toldos brazos articulados o invisibles en todo el centro de Madrid capital, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Griñon, Serranillos del Valle, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Brunete, Villanueva de la Cañada, Robledo de Chavela, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar, Collado Villalva, Alpedrete, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Bustar Viejo, La Cabrera, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, Montejo de la Sierra, Robregordo, Torrelaguna, Patones, El Molar, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, Aljalvir, Daganzo de Arriba, Meco, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Loeches, Coslada, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Campo Real, Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Fuentidueña de Tajo y demás poblaciones de la Comunidad de Madrid.

En la Provincia de Toledo trabajamos toldos extensibles o toldos brazos articulados o invisibles en todo Toledo capital, Talavera de la Reina, Méntrida, Calalberche, Calypo Fado, Valmojado, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz de Retamar, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Almorox, Aldea en Cabo, Nombela, Carranque, El Viso de San Juan, Illescas, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Camarena, Fuensalida, Torrijos, Bargas, Las Perdices, Azucaica, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Yunclillos, Recas, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Pantoja, Añover de Tajo, Yuncos, Seseña, Yeles, Seseña Nuevo, La Puebla de Montalbán, Montearagón, Santa Olalla, El Casar de Escalona, Hormigos, Cazalegas, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, El Real de San Vicente, Pelahustán, Navamorcuende, Buenaventura, Segurilla, Velada, Alcañizo, Oropesa, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas y demás poblaciones de la Zona Norte de la Provincia de Toledo.

En la Provincia de Ávila trabajamos toldos extensibles o toldos brazos articulados o invisibles en todo Ávila capital, El Tiemblo, Santa Leonor, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Palacios de Corneja, Navahonda, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Fresnedilla, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Burgohondo, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Navaluenga, Navalmoral, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Riofrio, Robledillo, El Fresno, Las Navas del Marqués, Vicolozano y demás poblaciones de la Zona Este de la Provincia de Ávila.

Preguntas frecuentes de toldos extensibles

Un toldo extensible es un sistema de protección solar con brazos articulados que permiten extender y recoger la lona de manera manual o motorizada. Es ideal para terrazas, ventanas y áreas exteriores.

Entre las ventajas de los toldos extensibles, ofrecen flexibilidad con respecto a otros toldos, ya que se adaptan a diferentes espacios y necesidades. Proporcionan sombra y protección UV, reducen el calor interior y por tanto mantienen tu hogar fresco ahorrando energía.

En los toldos extensibles, las lonas suelen ser de acrílico, poliéster o PVC, resistentes a los rayos UV y a la intemperie. Los brazos y estructuras son de aluminio o acero, materiales ligeros y resistentes a la corrosión.

Sí, siempre que haya una superficie sólida para fijarlos, como paredes o techos. El diseño de los toldos extensibles permite instalarlos en terrazas, jardines, ventanas, fachadas y más.

Limpia la lona con agua y jabón suave, revisa los mecanismos de apertura y cierre, y lubrica las partes móviles. En invierno, recoge el toldo para evitar daños por viento o nieve.

Un toldo extensible es una excelente opción para tu hogar por su estética atractiva, su facilidad de instalación y su durabilidad.

En Toldos Alberche contamos con un excelente equipo para ofrecerte la solución que necesites, tanto en su elección y compra como en su instalación calificada de toldos extensibles.

Abrir chat
Toldos Alberche
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?